Espacio publicitario

Irán envió 2.000 autos al país tras una pausa de 8 años en exportaciones de vehículos

IKCO incluyó en su agenda más exportaciones a Venezuela, en un esfuerzo por expandirse, crear un mayor valor agregado y tener mejor participación en el mercado

  • Diario El Universal

23/03/2023 04:57 pm

Caracas. – Este jueves, el principal fabricante de autos de Irán, Iran Khodro Industrial Group (IKCO), informó que fueron exportados 2.000 autos sedán a Venezuela después de una pausa de ocho años en las ventas iraníes de vehículos al país.

El documento reseñó que los autos exportados son de los modelos Dena y Rana, y subrayó que IKCO incluyó en su agenda mayores exportaciones a Venezuela, en un esfuerzo por expandir su mercado objetivo, crear un mayor valor agregado y tener una mayor participación en el mercado del país.

Detalló que en vista del interés de los venezolanos en los productos IKCO, la compañía busca exportar al país sudamericano, además de autos sedán, vehículos pesados y semipesados, piezas de repuesto y motocicletas.

Recordemos que en noviembre, el ministro de Transporte, Ramón Velásquez, dijo que se habían hecho 80.000 pedidos de autos iraníes en Venezuela, de los cuales 1.000 de ellos fueron enviados en la primera etapa.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario