Espacio publicitario

Petroleros dicen que advirtieron sobre corrupción de antirevolucionarios

Apoyan las medidas del presidente Maduro y están dispuestos a aportar material de interés criminalístico para erradicar las mafias establecidas en el país

  • MIRIAM RIVERO

22/03/2023 07:42 pm

Puerto La Cruz.- Los trabajadores petroleros del oriente aseguraron que los acusados por hechos de corrupción son falsos revolucionarios y que ellos vienen advirtiendo lo que pasa en Petróleos de Venezuela, desde hace tiempo.

Ante las denuncias y detenciones por actuaciones ilícitas de algunos altos funcionarios, indicaron que "apoyan las medidas anticorrupcion aplicadas por la administración de Nicolás Maduro y estamos dispuestos a aportar material de interés criminalístico para erradicar las mafias establecidas en el país".

El presidente del Sindicato de Trabajadores petroleros, Juan Salazar, enfatizó que es momento de tomar en cuenta al personal. 

Ratificó que “es momento de tomar en cuenta a los trabajadores, porque nosotros sabemos todo lo que falta y cuáles son los puntos críticos de la industria”.

Hizo un llamado al nuevo ministro de petróleo, Pedro Tellechea y, al presidente Nicolás Maduro, para trabajar de la mano de los trabajadores.

El secretario ejecutivo de la Federación Venezolana de Trabajadores Petroleros De Venezuela (FUTPV), Raúl Párica, señaló que “se robaron el dinero, unos falsos revolucionarios, mientras los trabajadores estamos pasando penurias (…) conocemos la industria como nadie, es hora de cambiar el modelo y aceptar la participación obrera”.

Richard Barreto, miembro de la coalición de trabajadores básicos, advirtió que “si no hay contraloría social de la fuerza de trabajadores, esto puede seguir pasando, que sigan robando, en todas las industrias del estado”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario