Espacio publicitario

En Barinas inició campaña de vacunación con 311 puntos de atención

La Autoridad Única de Salud, doctora Ángela Torres, hizo un llamado a aprovecharlo para beneficio de la población infantil

  • WALTER OBREGON

20/03/2023 04:34 pm

Barinas.- Desde este lunes y hasta el 15 de mayo, la población infantil de Barinas, comprendida entre 0 y 5 años de edad, tendrá la oportunidad de vacunarse y protegerse contra el sarampión, rubéola y poliomielitis, en la campaña que inició la Dirección Regional de Salud.

La Autoridad Única de Salud, la doctora Ángela Torres, destacó que en esta campaña arrancan con 311 puntos de vacunación, dispuestos en cada parroquia y municipio de la entidad.

"Agradecemos la contribución del presidente Nicolás Maduro y la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, para avanzar en esta tarea que beneficia a los venezolanos", comentó.

La coordinadora del Programa Ampliado de Inmunizaciones de la Dirección Regional de Salud, Florizel Castilla, expresó que este año la campaña es identificada con el lema: “Barinas se anota a la vacunación”.

El lanzamiento de la campaña, se realizó en la Clínica Popular Especializada Cuatricentenaria, con la participación del personal de enfermería, comités de salud y poder popular.

Aparte de las vacunas contra el sarampión, rubeola y poliomielitis, también tienen disponibles las de rutina: bivalente, fiebre amarilla, trivalente viral, hepatitis, BCG y toxoide.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario