Espacio publicitario

Conferencista Juan Carlos Cubeiro autor del libro “Nadalízate” visita Margarita

El reconocido coach español impulsa con bases científicas las estrategias que favorecen al famoso deportista Rafael Nadal

  • ANA CAROLINA ARIAS

19/03/2023 02:50 pm

El reconocido escritor, experto en talento, coaching y liderazgo Juan Carlos Cubeiro Villar, autor del libro “Nadalízate” hará una parada especial en la isla de Margarita el próximo 1 de abril, en el marco de una visita que realizará a la ciudad de Caracas.

A través de su último libro, el conferencista español explica claramente el método con bases científicas que disparó al famoso deportista Rafael Nadal hacia la cima, detallando las estrategias, rutinas y prácticas de entrenamiento mental, que pueden motivar la creación de hábitos para sacar a flote la mejor versión de cada quien.

Cubeiro ha sido un impulsor de la economía del talento, y al respecto asegura que una gestión eficaz, útil y con un alto grado de implicación convierte al talento en un elemento diferenciador dentro de las organizaciones, y define este como capacidad, aptitud y actitud; compromiso, energía que se pone a lo que haces, y contexto, el encaje cultural.

“No busquemos la actitud sin saber la aptitud”, ha dicho Cubeiro en sus conferencias, dirigidas siempre a empresas enfocadas a un alto nivel de rendimiento, por lo que ha ayudado mucho a la reorganización de los departamentos de recursos humanos, propiciando que estos se fundamenten en la “gestión de personas” más que “administración de personas” pues sostiene que esta dirección debe ser gestor del cambio o de la transformación cultural de la empresa.

De allí que para el economista y experto en talento “el límite de crecimiento de una empresa es el desarrollo de sus profesionales”.

Toda la experiencia y conocimiento de este interesante coaching, ganador del Premio Nacional de Management 2022, podrá ser aprovechada el próximo 1 de abril durante su conferencia “Nadalizate” en la sala de la Universidad Corporativa Sigo, en un encuentro promovido por destacadas organizaciones de la región que buscan aportar valor a las empresas y sus trabajadores, además de estar contribuyendo con la Sociedad Anticancerosa que auspicia el evento. Las entradas están siendo vendidas en perfumerías las Villas de Sambil, Parque Costazul y la Vela.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario