Espacio publicitario

Antisociales hurtan del Centro Médico Anzoátegui equipos de manómetros

Un comunicado de la directiva de la institución de salud indica que "están suspendidas las intervenciones quirúrgicas y la admisión de pacientes a terapia intensiva"

  • MIRIAM RIVERO

15/07/2018 03:50 pm

Puerto La Cruz.- Están suspendidas las intervenciones quirúrgicas y la admisión de pacientes a terapia intensiva, como consecuencia de las acciones vandálicas que afectaron el suministro de oxígeno a la institución. 

Un comunicado de la directiva informó sobre la situación generada por el hampa "que atenta contra el superior interés colectivo a la salud y a la vida".

Notifican que se está haciendo todo lo indispensable para subsanar el problema en el menor tiempo posible y continuar prestando el servicio que "durante más de 47 años" vienen cumpliendo. 

En medios policiales se conoció que el hurto de "dos manómetros con manifor por parte de sujetos aún por identificar que se introdujeron en el Centro de Especialidades Anzoátegui", ubicado en Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja. 

Estos manómetros con manifor controlaban el flujo de oxígeno que alimenta el e área de emergencia y habitación del recinto asistencial. Estos equipos se encontraban instalados en la parte posterior de la sala de emergencia. 

Las autoridades policiales iniciaron las averiguaciones referidas al caso para determinar las responsabilidad de los sujetos involucrados y que dejaron en estas condiciones prácticamente de paralización al principal centro de salud privado de la zona norte del estado.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario