Espacio publicitario

Enfermeras en Barinas se mantienen sumadas al paro nacional por reivindicaciones

Se encuentran esperando respuestas y exigen que cese la" discriminación, amenazas y maltrato" del que aseguran ser víctimas por manifestar pacíficamente

  • WALTER OBREGON

15/07/2018 03:39 pm

Barinas.- El personal de enfermería del Hospital Rafael Rangel, de Santa Bárbara de Barinas, sigue en paro por mejores condiciones laborales, aumentos salariales e insumos para el desarrollo de sus actividades.

Pese a protesta pacífica donde han sido visitadas por autoridades policiales, quienes les han exigido el levantamiento del paro que también se cumple en diferentes centros asistenciales del país, el personal de enfermería del hospital de Santa Bárbara de Barinas aseguró que no abandonarán el compromiso con el gremio. 

En el pasillo que conduce a la enfermería se mantienen en un cumplimiento de horario, a la espera de las respuestas que las autoridades gubernamentales puedan brindarle a este importante sector indispensable en el manejo adecuado de la salud asistencial. 

Innumerables carteles se encuentran pegados en la puerta del área de emergencia, donde expresan el tipo de reivindicaciones que desean, también buscan relatar los padecimientos de sus familias por tan “pírricas” condiciones económicas, entre otros aspectos.

Las enfermeras de Santa Bárbara de Barinas consideran que a su gremio no deben brindarles "migajas salariales" sino uno que sea digno, que se acabe el "maltrato verbal y psicológico y la discriminación," por lo que alegaron no estar dispuestas a mantenerse calladas, que es lo que aseguran que les han exigido hasta ahora.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario