Espacio publicitario

3.500 personas afectadas por incomunicación de las vías en el estado Táchira

En el municipio Sucre de la entidad, se encuentran incomunicadas las poblaciones de La Línea, Picacho, Los Patios, San Pablo, Las Palmas y Los Leones según informó Protección Civil Táchira

  • LORENA EVELYN ARRÁIZ

13/07/2018 01:15 pm

San Cristóbal.- Protección Civil Táchira informó que al menos 3.500 personas se encuentran aisladas en el municipio Sucre, sector San Pablo, producto del colapso parcial del estribo izquierdo del puente Riecito, debido a la crecida del río. 


El puente Riecito fue afectado por la crecida del río que hizo colapsar su estribo izquierdo. Foto: Cortesía PC Táchira 


Detalle en el colapso del puente. Foto: Cortesía PC Táchira

También hay problemas con la vialidad en el municipio Junín, en la ramal 16 de la parroquia Quinimarí. Al respecto, Jaiberth Zambrano, director de PC en la entidad, señaló que en Sucre se encuentran incomunicadas las poblaciones de La Línea, Picacho, Los Patios, San Pablo, Las Palmas y Los Leones producto de otro deslizamiento activo de 100 metros lineales por dos de alto en la vía. 

Explicó que maquinarias, tanto del ente regional como nacional, trabajan en la zona limpiando y reparando para habilitar el paso en un tiempo prudencial, para así darle respuesta efectiva a todos los afectados. 

De igual manera dijo que están monitoreando las necesidades que puedan tener las personas que se encuentran aisladas para canalizar la ayuda necesaria. 

Zambrano añadió que en la vía Ramal 16 se encuentran afectados los sectores de La Petrolea, Río Chiquito, San Vicente de La Revancha, quedando esta comunidad sin servicio de líneas vitales por más de 48 horas como son el agua y el fluido eléctrico. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario