Espacio publicitario

Anuncian que construirán el parque Virgen Del Valle en Lechería

La aclaratoria surgió luego de las declaraciones de vecinos que alegaron que funcionarios querían quedarse con ese terreno "lomito"

  • MIRIAM RIVERO

07/02/2023 05:24 pm

Puerto La Cruz. El alcalde de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, Manuel Ferreira, anunció que se comenzará a construir el parque Virgen Del Valle, en el terreno de los propietarios del Complejo El Morro.

Ferreira se reunió con el arquitecto del diseño, César Bello, creador del proyecto, el cual en 15 años, no se ha podido ejecutar.

Hace varios días, algunos vecinos manifestaron su preocupación y declararon a los medios de comunicación que "algunos funcionarios querían quedarse con el terreno del parque".

Pero Ferreira hizo la aclaratoria, alegando que "a través de modificaciones realizadas por Cesar Bello, se logró volver viable el levantamiento de la obra".

Indicó que a pesar de esas modificaciones, el parque seguirá siendo propiedad de todos los vecinos.

Añadió que las adaptaciones que se realizaron junto al arquitecto Bello es para convertirlo en autosustentable y realista.

Efectuadas las modificaciones, el proyecto será elevado nuevamente a una consulta de ciudadanos, quienes expondrán sus puntos de vista sobre el parque, dijo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario