Espacio publicitario

UNT juramentó a dirección ejecutiva regional de Nueva Esparta

Cierra fase de organización interna y pasan a impulsar las primarias

  • ANA CAROLINA ARIAS

05/02/2023 03:02 pm

La organización política Un Nuevo Tiempo, UNT, juramentó este fin de semana a las nuevas autoridades de la dirección ejecutiva regional del estado Nueva Esparta.

Seguidores del partido azul colmaron los espacios de la Universidad Sigo y aplaudieron la presencia de Angelo Palmeri, secretario nacional de organización de esa tolda, quien junto a Alexandro Carreño, coordinador regional, tomaron juramento a los cuadros municipales y parroquiales de los 11 municipios de la región insular.

"Este acto representa el cierre de la segunda fase del proceso de democracia y renovación de UNT, pues la primera consistió en la legitimación y renovación de los distintos cuadros municipales y parroquiales en el que participaron más de 95 mil militantes del partido a nivel nacional", dijo Carreño.

Por su parte, Palmieri destacó la capacidad humana de los equipos de trabajo y liderazgo de Nueva Esparta, lo cual considera ya habla de cómo serán los próximos eventos de carácter político y electoral cómo son primarias, para lo cual dijo están abocados a promover y concretar.

El dirigente nacional de UNT aseguró que están preparados y al servicio de las elecciones presidenciales de 2024 para seguir construyendo la alternativa de cambio para recuperar el país.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario