Espacio publicitario

Dos fallecidos y 24 nuevos casos de Covid-19 se reportan en Venezuela en las últimas horas

Yaracuy es la entidad donde se detectaron más nuevos casos comunitarios (9), con contagios activos en 3 municipios

  • Diario El Universal

05/02/2023 09:18 am

En las últimas 24 horas, el país registró 24 nuevos contagios de Covid-19, todos de transmisión comunitaria, informó la vicepresidenta de la República de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter.

Rodríguez detalló que Yaracuy es la entidad donde se detectó más nuevos casos comunitarios (9), con contagios activos en 3 municipios; seguidos de los estados: Miranda (5), Barinas (2), Lara (2) y La Guaira (1).

Del mismo modo, la funcionaria señaló que a causa de la enfermedad en las últimas horas, 1 mujer de 50 años y 1 hombre de 85 años fallecieron en el estado Barinas.

Hasta ahora, Venezuela contabiliza 551.643 contagios, de los cuales 665 son activos y 545.129 recuperados. Lo que representa un 99% del total. De los casos activos, 43 reciben atención médica en hospitales, 61 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 30 en clínicas privadas y 531 reciben atención comunitaria supervisada.


La líder de Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 en Venezuela, llamó a preservar las medidas de bioseguridad conocidas. 

"El Gobierno Bolivariano sigue sumando acciones para garantizar la atención y protección a la salud del pueblo venezolano. Los cuidados especiales y el refuerzo de la vacuna continúan siendo nuestras principales medidas frente al coronavirus", escribió en Twitter.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario