Espacio publicitario

Presidente Maduro asistió al juego inaugural de la Serie del Caribe 2023 y aseguró que estuvo totalmente lleno

El Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, alberga a 38.000 espectadores, convirtiéndolo en unos de los recintos deportivos más grande de América Latina

  • Diario El Universal

03/02/2023 05:21 pm

Caracas. - Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió a la ceremonia inaugural de la edición 65° de la Serie del Caribe “Gran Caracas 2023″, y estuvo presente hasta la final del duelo entre Venezuela y Panamá.

En efecto, el presidente Maduro disfrutó junto a la primera dama Cilia Flores de un gran show de luces y fuegos artificiales en las instalaciones del Estadio Monumental Simón Bolívar, al ritmo de Óscar D’ León y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.
 
El mandatario Nacional comentó en sus redes sociales: “Lleno total en el juego inaugural de la Serie del Caribe "Gran Caracas 2023". Se ve hermoso el Estadio Monumental de Caracas "Simón Bolívar", con una afición que disfruta a lo grande. ¡Vamos Venezuela!”.


Es importante destacar que, Venezuela y Panamá fueron las selecciones escogidas para realizar el juego de cierre de la primera jornada, en el que la representación nacional, obtuvo la victoria 5 x 2 ante la novena panameña.

En esta ocasión histórica, para el mundo del béisbol, Maduro señaló: “Disfruté el juego desde el primer inning hasta el final, para apoyar a nuestra selección, VENEZUELA!!! y ganamos 5-2”.

El pasado miércoles antes de iniciar la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, el Jefe de Estado realizó la entrega oficial del Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, el cual tiene cuenta con una capacidad para albergar a 38.000 espectadores, convirtiéndolo en unos de los recintos deportivos más grande de América Latina.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario