Espacio publicitario

Presidente de Pdvsa y Gobernador de Monagas recorrieron instalaciones de la DEP Oriente

Pedro Rafael Tellechea, presidente de la estatal petrolera; Erick Pérez, vicepresidente de Exploración y Producción, y el gobernador Ernesto Luna reconocieron la labor de los trabajadores de la industria

  • ESTRELLA VELANDIA

02/02/2023 07:01 pm

Maturín. El gobernador de Monagas, Ernesto Luna, acompañó a Pedro Rafael Tellechea, nuevo presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y al vicepresidente de Exploración y Producción, Erick Pérez, en una visita a las instalaciones operacionales de la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente (DEPO), donde las autoridades constataron los trabajos en las diferentes instalaciones.

Recorrieron las plantas de Inyección de Gas Furrial (IGF), Generación Eléctrica Furrial, Inyección de Gas a Alta Presión (Pigap I), el Centro Operativo Musipán y el pozo MUC -117, obteniendo en esta última locación una muestra de crudo Mesa 30, utilizado como dieta de la Destiladora Atmosférica 1 de la Refinería de Puerto La Cruz y para la formulación de Merey 16 en la planta de mezcla de la Petrolera Sinovensa.

Durante la visita, Tellechea dirigió un mensaje cargado de optimismo, destacando que "los trabajadores con los que cuenta la industria actualmente, serán quienes enrumben el país hacia el crecimiento económico".

Agregó que el trabajo en equipo no se trata de un lema, pues representa el llamado a construir juntos una empresa productiva y soberana, exaltando la importancia de su talento humano.

Mientras, el Gobernador Ernesto Luna puntualizó que gracias al apoyo y compromiso de los hombres y mujeres que trabajan en la principal industria del país, “en Monagas se está recuperando el potencial petrolero y gasífero”.

De esta manera la fuerza petrolera ratificó desde el Oriente venezolano, su respaldo al presidente de Pdvsa, Pedro Rafael Tellechea, para seguir impulsando el desarrollo integral del país, en línea con las políticas de gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros, y el ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario