Espacio publicitario

Estiman en más de 50 mil los usuarios de rutas para Serie del Caribe 2023

Las rutas de Metrobús iniciarán sus rutas a las 9:00 am desde Zona Rental hasta La Rinconada

  • AVN

02/02/2023 02:24 pm

Caracas.- La Gran Misión Transporte de Venezuela (GMTV) junto al Metro de Caracas esperan transportar a más de 50 mil personas a través de las rutas especiales activadas para los juegos de la Serie del Caribe 2023 que se realizarán en los estadios de Caracas y La Guaira.

Así lo informó el presidente del Metro de Caracas, Juan Du Boulay, en entrevista para el programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

En ese sentido, indicó que para esto fueron habilitadas 250 unidades de transporte superficial y terrestres desde las estaciones Gato Negro, Rinconada, Zona Rental, así como desde Los Próceres.

A través de su cuenta en la red social Twitter, explicaron que las estaciones Gato Negro, Zona Rental y La Rinconada, permanecerán abiertas hasta la 1:30 de la mañana o hasta despejar los estadios Jorge Luis García Carneiro, de La Guaira, y Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar.

También serán activadas 44 unidades de las rutas de MetroBús, a partir del día 2 al 10 de febrero, desde la estación Zona Rental hasta La Rinconada ida y vuelta, desde las 9:00 de la mañana "hasta despejar el Estadio Monumental de Caracas".

Este jueves, inicia la edición número 65 de la Serie del Caribe que contará con la participación de las selecciones de República Dominicana; Panamá, México; Puerto Rico, Colombia, Cuba y Curazao
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario