Espacio publicitario

El Universal explora la historia como espacio de reflexión

A propósito de un nuevo aniversario del 04 de febrero de 1992, voces como las de Eduardo Fernández analizan en esta edición las perspectivas. Las propuestas del sector ganadero, el panorama en Perú y mucho más en esta entrega digital disponible aquí.

  • Diario El Universal

02/02/2023 11:00 am

Caracas.- Analistas como Eduardo Fernández estiman que el presente ofrece al país una agenda para el diálogo y la democracia.
 
Sobre el nuevo aniversario del 04 de febrero de 1992 dice que fueron circunstancias especiales que impulsaron al país a reflexionar sobre muchos aspectos.

En esta nueva edición el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Luis Prado, asegura que actualmente la producción nacional de carne es suficiente.

Aclara que la perspectiva, voluntad y trabajo de este gremio se orienta a la duplicación del rebaño nacional.
 
En el panorama internacional la relación comercial entre EEUU y China sigue marcada por la tensión.

Los datos de comercio exterior de todo el año pasado todavía no se conocen, pero los de noviembre, publicados a principios de enero por el Departamento de Comercio de Estados Unidos, lo confirman: Las importaciones de productos provenientes de China ya no fluyen al mismo ritmo.
 
Avanzada la Serie del Caribe 2023, todavía se festeja el título 21 de los Leones del Caracas en la LVBP, conseguido con garra y talento en una temporada competitiva. El valor del equipo y su alcance ocupan esta semana parte de la sección de Deportes.

En Entretenimiento, Corina Smith quiere que sus experiencias ayuden a otros. La cantautora celebra su nominación a los Premio Lo Nuestro como Artista Revelación. Dice que ya es tiempo de reflexionar sobre lo que ha sido todo este camino.

Todo esto y mucho más contenido en una edición digital adaptada y lista para compartir en dispositivos móviles.

Solo debe hacer CLICK AQUÍ.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario