Espacio publicitario

Venezuela ofrecerá paquetes turísticos a visitantes extranjeros durante Serie del Caribe 2023

El Ministerio de Turismo realizará acompañamiento a los atletas, sus familiares y todos los turistas que lleguen al país

  • Diario El Universal

01/02/2023 04:46 pm

El Ministerio de Turismo de Venezuela ofrecerá diversos paquetes turísticos, con motivo de la Serie del Caribe “Gran Caracas 2023", en conjunto con un grupo de operadores turísticos, la red Venetur y 11 hoteles privados del país.

La información la dio a conocer la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, quien ofreció declaraciones este miércoles al canal del Estado para precisar detalles sobre el uso de las rutas turísticas, en relación con la fiesta deportiva internacional del béisbol profesional que arranca este 02 de febrero. 

Además, comentó  que “una de las líneas estratégicas del Ministerio del Turismo, se enfocó en la formación y actualización de los conocimientos concernientes en materia de atención turística. Por lo que se realizará un acompañamiento desde que arriben al aeropuerto, hasta que se retiren de nuestro país, no solamente a los atletas, sino a sus familiares y todos los turistas que lleguen a Venezuela”.

Gómez aclaró que existen plenas garantías con los temas en materia de seguridad, conectividad, transporte, entre otros, y que estos aspectos están solucionados para el beneficio de los turistas que acudan a esta justa internacional deportiva caribeña del béisbol.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario