Espacio publicitario

En Anzoátegui reiteran la unidad entre todos los partidos de la Alianza Democrática

El nuevo secretario de la Plataforma, Gilberto Román, dijo que se supervisarán las estructuras municipales

  • MIRIAM RIVERO

31/01/2023 03:56 pm

Puerto La Cruz.-. En Anzoátegui, la Alianza Democrática reiteró su propósito de seguir defendiendo la unidad entre todos los partidos que la confirman.

El planteamiento es del nuevo director del ente de oposición, Gilberto Román, quien presidió la segunda reunión de este año.

Román, quien es el secretario ejecutivo de Un Nuevo Tiempo, en el estado, asumió sus nuevas funciones y como primer punto planteó la revisión de las Plataformas municipales.

El objetivo es conocer sus realidades actuales y verificar si hay necesidad de mejorarlas, con miras a las elecciones primarias que se avecinan.

Dijo que hay que mantener la linea de la unidad entre todos los partidos que integran la Plataforma, teniendo claro que cada partido tiene su candidato y tiene que trabajar para impulsar su candidatura en la elección primaria, pero que indistintamente quién sea electo será apoyado por todos los demás en las elecciones presidenciales del año 2024.
 
Añadió que en la actualidad los partidos se sienten unidos en un solo propósito que es recuperar al país, mitigar el dolor del pueblo y devolverle la democracia a Venezuela. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario