Espacio publicitario

TSJ apertura las Actividades Judiciales del 2023 y presenta informe de gestión

La presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez presentó el informe

  • Diario El Universal

31/01/2023 02:35 pm

Caracas.- Este martes, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) apertura sus actividades judiciales del año y presenta informe de gestión por la magistrada y presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asistió a la sesión en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas.

En la actividad participan el presidente del Concejo Nacional Electoral (CNE) Pedro Calzadilla, el Contralor General de la República Elvis Amoroso, el fiscal General de la República Tarek William Saab, y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez.

Al comienzo del acto, la Presidenta del TSJ, Gladys María Gutiérrez Alvarado, dio la bienvenida a las autoridades presentes y comenzó la exposición de los principales logros del año 2022, destacando el valor del Plan Estratégico del Poder Judicial.

La oradora del evento será la presidenta de la sala electoral del Máximo Tribunal, Caryslia Beatriz Rodríguez. 

Asimismo, los vicepresidentes sectoriales y cuerpos diplomáticos acreditados en el país, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el poder popular y en videoconferencia jueces de diferentes circunscripciones judiciales del país.

También agradeció al ejecutivo por los recursos asignados para la actividades del TSJ y anunció un convenio con el Instituto Nacional de Estadística.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario