Espacio publicitario

Gobernador de Barinas pidió eliminar "las sanciones" al gobierno venezolano

Sergio Garrido también mostró disposición de apartar los odios y diferencias y empezar a trabajas de manera mancomunada con el gobierno nacional

  • WALTER OBREGON

28/01/2023 12:06 pm

Barinas.- Tras la realización del Consejo Federal de Gobierno, el pasado viernes el gobernador de Barinas, Sergio Garrido, hizo una petición a los Estados Unidos y otros países de la Unión Europea, para que pongan fin a las sanciones económicas en contra de Venezuela.

Garrido considera que ya es hora de que la opositores y oficialistas, hagan causa común para exhortar, especialmente a Estados Unidos, que rectifiquen y permitan iniciar una nueva etapa de progreso económico para nuestro país.

Al igual que el gobernador de Barinas, Manuel Rosales (Zulia), Alberto Galindez (Cojedes) y Morel Rodriguez (Nueva Esparta), estuvieron de acuerdo en hacer este llamado, con el fin de que los venezolanos puedan tener una mejor calidad de vida.

Sergio Garrido dio a conocer su disposición de aceptar la propuesta del presidente Nicolás Maduro, de apartar los odios y diferencias y empezar a trabajas de manera mancomunada para beneficio de los ciudadanos.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario