Espacio publicitario

El Universal Semanal analiza escenarios económicos para 2023

La inflación y sus efectos plantean al país diversos retos que abarcan desde lo económico a lo político. Esta edición aborda varios aspectos sobre ello. Además, la situación en Brasil, el conflicto en Ucrania y mucho más. Búsquela gratuita y descargable.

  • Diario El Universal

12/01/2023 11:00 am

Caracas.- La primera edición de El Universal Semanal concentra su portada en temas económicos y en esos elementos inflacionarios que pueden ser desmontados.

Para el economista Manuel Sutherland, ajustes en materia política, que pasen por la eliminación de las sanciones, y una inversión foránea pueden frenar los desequilibrios.

En temas de Política y gremios, varios sectores reiteran que se debe rescatar el poder real de los salarios. Fetrasalud y la Red Sindical Venezolana lideran la agenda de propuestas y exigencias.

El dirigente sindical, Pablo Zambrano, plantea la necesidad de una política de Estado que atienda a los recursos humanos y se plantee la recuperación a gran escala de la infraestructura hospitalaria.

En materia Internacional, el reto de Brasil estará en preservar su institucionalidad. Un inicio de año particularmente peligroso marcó a Brasil y analistas esperan que lo ocurrido con los seguidores de Jair Bolsonaro no sea una constante que alimente la pugnacidad política. El nuevo período de Lula tiene un desafío en avanzar a escenarios de gobernabilidad.

En materia de Deportes, un homenaje a Pelé, el ejemplo para el deporte y otras disciplinas.

Ni siquiera la convulsionada situación política en Brasil ha hecho olvidar el recuerdo del icónico astro del fútbol mundial. El país ofreció al mundo una figura única.

En Arte se revela un vínculo entre el antiguo Egipto y la cultura urbana.

Maåt sigue disponible en elRAiSE Caracas. Las obras que expone en su estudio el artista Andrés Risquez unen antigüedad y presente.

La nueva edición está disponible de forma gratuita y descargable haciendo click AQUÍ..
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario