Espacio publicitario

Últimas ediciones de El Universal Semanal gratuitas y en digital

Como una manera de despedir 2022 y en agradecimiento por la receptividad de los lectores, se cierra el año con versiones digitales livianas para compartir en redes sociales. El mundial, la situación en Perú y más ocupan la entrega.

  • Diario El Universal

08/12/2022 01:00 pm

Una sacudida política estremece el sur del continente. Las situaciones planteadas en Perú y Argentina mantienen en alerta a los analistas quienes consideran que son momentos en los que se pone a prueba la institucionalidad.
 
Este es el tema central de la nueva edición de El Universal Semanal, que, para despedir 2022, será distribuida de manera digital y gratuita.
 
Además, como temas centrales, este número lleva detalles de las estimaciones de empresarios quienes sostienen que la economía privada tendrá recuperación de 9%.
 
Para el presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, hay que esperar este último mes para ver si resulta comercialmente pujante, como ha sido tradicionalmente, “y podríamos tener una recuperación del consumo mejor, entre 10 y 11 puntos del producto interno”.
 
En materia política, Rafael Simón Jiménez ve opciones entre consenso y primarias. El grupo Pongámonos de Acuerdo tiene el objetivo de llegar a un amplio entendimiento para alcanzar una candidatura unitaria. Como uno de sus integrantes, adelantó detalles de lo que platearán pronto al país.
Y ya de cara a los días festivos, se activaron los operativos por Navidad, que este año esperan mayor número de viajeros.

En materia mundialista, se viven momentos en los que no es posible ningún error. El fallo de un penal, la no asistencia en defensa, un descuido al ataque, cualquier situación en el campo de juego, puede significar el fin. Se trata ahora de perfección.

En entretenimiento, Rosalía, el fenómeno que va del mal querer al mal desear, tiene el foco esta semana.
 
A pesar de las controversias, la artista española consiguió ser, musicalmente, lo mejor de 2022. Ella repite el efecto Almodóvar: se ama o se odia. No hay puntos medios.
 
Para disfrutar de esta entrega, solo debe hacer CLICK AQUÍ y listo

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario