Espacio publicitario

Venezuela celebra el Día del Profesor Universitario

En Venezuela se celebra cada 5 de diciembre desde 1958 el Día del Profesor Universitario, en conmemoración a la aprobación de la Ley de Universidades

  • Diario El Universal

05/12/2022 11:15 am

Caracas.- El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro celebró en su cuenta en la red social Twitter el día del Profesor Universitario, exaltando la labor ardua de hombres y mujeres que se encargan de preparar el futuro y desarrollo de la patria.

“Hoy más que nunca, es oportuno reconocer el esfuerzo de los docentes universitarios. En tiempos difíciles han asumido el compromiso, y han cumplido responsablemente, con la noble misión de formar a los profesionales de la Patria Nueva. ¡Feliz Día del Profesor Universitario!”, manifestó el Jefe de Estado.

En Venezuela se celebra cada 5 de diciembre desde 1958 el Día del Profesor Universitario, en conmemoración a la aprobación de la Ley de Universidades, en esta fecha se destaca la importante labor que tienen todos los educadores en la formación de los profesionales del país, y el esfuerzo por transmitir su experiencia y conocimiento a todos ellos con dedicación, responsabilidad y esperanza de que su aporte ayude en la construcción y desarrollo de la nación.

Este día forma parte del agradecimiento por el esfuerzo de los docentes, estudiantes, empleados, obreros y toda la comunidad universitaria, que desde entonces han podido trabajar administrando sus recursos con libertad y pluralidad.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario