Espacio publicitario

Fedecámaras Nueva Esparta establece convenio de cooperación con organizaciones empresariales internacionales

La idea es conectar con empresarios de otros países

  • ANA CAROLINA ARIAS

01/12/2022 05:27 pm

Fedecámaras Nueva Esparta firmó esta semana un convenio de cooperación, reciprocidad y beneficio común con la Federación de Cámaras Binacionales de Estados Unidos (Febicham) y la Cámara de Comercio Venezolana Americana (VACC).

La alianza cuenta con el aval de Fedecámaras nacional, de hecho el encuentro se realizó de manera virtual desde Caracas con la presencia de su Presidente, Carlos Fernández.

El acuerdo busca allanar el camino para enlazar con algunos pares en Estados Unidos y países de Latam, además de permitir presentar la capacidad y potencial de Venezuela con visión de negocios para el presente y futuro.

Jesús Irausquín, presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, junto al primer y segundo Vicepresidente, Gabriel Briceño y Juan Carlos Meleán, respectivamente, agradecieron el interés de los gremios empresariales foráneos por estrechar relaciones con el estado Nueva Esparta, destacando que en ello ha sido fundamental el trabajo de la Coordinación Regional de Consecomercio, que preside Germán Moya, y las relaciones promovidas por el expresidente de esta organización, Mauricio Tancredi, miembro del Consejo Consultivo de Febicham.

En la reunión virtual igualmente participaron Patricio Sepúlveda, presidente de Febicham y Frank Carreño, presidente de la VACC, así como y directores de las cámaras en alianza.

Febicham es una organización multinacional que agrupa a 12 cámaras binacionales latinoamericanas que hacen vida en los Estados Unidos, interesados en conectar con el sector privado de otros países.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario