Espacio publicitario

Favoritos dicen presente en esta etapa crucial del Mundial

Brasil, Francia, España e Inglaterra brillan en la cita del fútbol y El Universal Semanal presenta los análisis y pronósticos de cara al cierre del magno evento. No se pierda en esta edición nuestras secciones de Política y Economía y más.

  • Diario El Universal

01/12/2022 11:00 am

Caracas.- Un regalo de fin de año ha sido el Mundial 2022 y las emociones se hacen presentes con los equipos poniendo lo mejor de sí en cada encuentro.

En esta edición de El Universal no se pierda los pronósticos y análisis de cara a lo que podría ser el final de la cita del fútbol internacional.

En Política, al término de tres meses exactamente desde su llegada a Caracas, el nuevo embajador de Colombia, Armando Benedetti, anunció la decisión del Gobierno de su país de firmar el decreto que permitirá el retorno a Venezuela del grupo de diplomáticos que fueron expulsados en 2019.
 
“A esos funcionarios los necesitamos para sacar adelante el propósito que nos ha delegado el gobierno de Gustavo Petro”, expresó. Migrantes, tanto en Colombia como en Venezuela, piden reapertura de servicios.
 
Este año la producción de crudo nacional cerrará en un promedio de 690 mil barriles diarios como promedio, según la estimación del economista y experto en materia petrolera Rafael Quiroz, quien advirtió que aún se mantiene estancada y deben impulsarse inversiones pronto.
 
En Internacional China activa seguridad y ablanda reglas contra el Covid-19.

En más de Deportes, en San Carlos culmina una temporada muy emocionante. Con la realización de la cuarta válida de la Venezuela Sprint Series, la disciplina pretende consolidar el año del relanzamiento y darle impulso a lo que vendrá pronto.
 
Y en Arte, raíces, quiebres y travesías del arte textil venezolano llegan a Cerquone Gallery Caracas que presenta una exposición con creaciones de 35 talentos locales quienes plantean otras maneras de acercarse al oficio de trabajar con fibras.
 
Esta edición estará disponible hasta el próximo 08 de diciembre.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario