Espacio publicitario

El Universal felicita a Globovisión por su 28 aniversario transmitiendo al aire

Son 28 años de actualidad y calidad. La G Dorada celebra la pasión del Mundial Catar 2022 con la audiencia venezolana

  • Diario El Universal

01/12/2022 08:05 am

Caracas.- Globovisión cumple este jueves 1 de diciembre 28 años de vida transmitiendo al aire las 24 horas del día a todos los hogares venezolanos de manera ininterrumpida con innovaciones y nuevos programas de la mano con la actualización en redes sociales acompañado de un equipo de periodistas que entregan lo mejor de cada uno.

Globovisión es un canal de información y entretenimiento que cuenta con más horas de programación en vivo en Venezuela, donde narran los acontecimientos hacia el país para actualizar con sus noticias de manera objetiva y dejarlos plasmados para la historia.

Se ubican como el canal venezolano con 100 % de transmisión en vivo a través de YouTube con las nuevas tendencias, trabajando con jóvenes entusiastas aprendiendo de profesionales con una larga trayectoria para hacer posible de una televisión exitosa.

Las plataformas digitales de Globovisión tienen un gran alcance. Cuentan con 3 millones en Instagram; 5,1 millones en la red social de Twitter; 1,1 millones en Facebook y ahora también con contenidos en Tik Tok.

Son 28 años de actualidad y calidad. Momentos únicos para informar, entretener y compartir con el público por todas las ventanas disponibles. En este año 2022, el canal ha tenido grandes avances en su programación, nuevos espacios y proyectos de producción propia e independiente.

Finalizando este año, la G Dorada celebra la pasión del Mundial Catar 2022 con la audiencia venezolana. Han logrado 36 programas para la comunidad, la convivencia y la unión del país.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario