Espacio publicitario

El VMF Venezuela Motor Fest aspira recibir a 5mil personas en el C.C.C Puente Real

Nunzio Coffaro CEO Azimut Travel C.A invitó a vivir la exhibición aérea, acuática y terrestre en un solo lugar, con emocionantes despegues y aterrizajes en vivo

  • MIRIAM RIVERO

28/11/2022 06:17 pm

Nunzio Coffaro CEOAzimut Travel C.A , empresa organizadora del VMF - Venezuela Motor Fest, aseguró que tienen prevista la visita de 5.000 personas durante el evento que se realizará los días 2,3 y 4 de diciembre en el estacionamiento del C.C.C. Puente Real de Barcelona.

Coffaro invitó a vivir la exhibición aérea, acuática y terrestre en un solo lugar, con emocionantes despegues y aterrizajes en vivo, así como también el rugir de los motores en los piques de asfalto en sus diferentes categorías, "tendremos la zona acordonada para las competencias y habilitaremos el estacionamiento de Meditotal para que los visitantes se estacionen y dejen sus vehículos resguardados", aseguró Coffaro.

Durante estos tres días presentaremos embarcaciones de competencias lanchas y motos de agua, con competidores reconocidos local y nacionalmente, así como también los talentos de la Fórmula SAE.

Los visitantes podrán disfrutar el espectáculo desde los alrededores de la pista o desde la zona gastronómica, con la mejor vista hacia las competiciones, motocicletas, clubes automovilísticos, carros clásicos, de lujo y 4x4.

Asimismo, el organizador VMF agradeció el patrocinio de Toyomacho, Megauniformes, AJ international, Rutaca, Arte inedito, Hotel Aqua vi, Graca store.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario