Espacio publicitario

Mejía participó en la XV edición del Fitven en Anzoátegui

Nerva Brito, directora municipal de Turismo, destacó que se siente un gran orgullo que Mejía se presentó en dicho evento

  • NOTA DE PRENSA

27/11/2022 01:40 pm

Mejía no se pudo quedar a trás... Y viajó hasta Anzoátegui para llevar las maravillas naturales, costumbres y tradiciones de San Antonio del Golfo a las XV Ferias Internacionales de Turismo de Venezuela (Fitven).

Nerva Brito, directora municipal de Turismo, quien encabezó la delegación, destacó que se siente con un gran orgullo que Mejía, se presentó en dicho evento.

"Somos gente hospitalaria y de buenas costumbres. Es un gran orgullo para nosotros los mejíenses estar en este gran evento vendiendo las bondades de nuestro municipio", dijo la funcionaria.

Además, destacó que, "Gracias al apoyo de, Jordan Sifuentes, Alcalde del municipio Mejía y del Gobierno de Sucre, por el esfuerzo para que nuestro pueblo estuviese entre los mejores destinos turísticos del mundo. Somos grandes, somos Mejía".

Mejía, logró encajar en la mente de los visitantes del evento. Quedando marcado como el mejor destino turístico en el oriente de Venezuela.

Mejía, se abre al mundo entero. En Mejía, se transforman realidades.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario