Espacio publicitario

Venezuela confirma 92 nuevos casos de Covid-19 sin víctimas fatales en las últimas 24 horas

De los casos detectados este viernes, Distrito Capital es el estado más afectado con 13 nuevos contagiados

  • AVN

26/11/2022 10:45 am

Venezuela confirmó este viernes 92 nuevos casos positivos por Covi-19 para elevar a 547.204 los contagiados totales desde el inicio de la pandemia, informó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñañez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ñáñez detalló que 59 casos son por transmisión comunitaria y 33 son casos importados.

De los casos detectados este viernes, Distrito Capital es el estado más afectado con 13 nuevos contagiados.


En Distrito Capital, explicó el también ministro para Comunicación e Información; se detectaron casos en seis de sus 22 parroquias: Caricuao (4), Sucre (4), El Valle (2), Catedral (1), El Paraíso (1), Santa Rosalía (1).

También se detectaron casos en Zulia (11), Miranda (9), Carabobo (6), Bolívar (4), Yaracuy (3), Mérida (3), Lara (3), Táchira (2), Aragua (2), Trujillo (1), La Guaira (1), y Falcón (1).

Con referencia a los casos importados, seis son procedentes de República Dominicana, cuatro de España, 12 contagiados procedentes de Panamá, tres de Cuba y ocho de Perú, todos con entrada por La Guaira.

Con estos datos, Venezuela contabiliza mil casos activos, mientras que 540.377 personas se han recuperado del cuadro viral, lo que representa el 99% de los contagiados totales desde el inicio de la pandemia.

La cifra de fallecidos se mantiene en 5.827, tras no registrarse víctimas fatales por el brote este viernes.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario