Espacio publicitario

Parlamentarios del Cley enaltecieron trayectoria deportiva de Esteban Garrido y Franklin Longobardi

Los homenajeados agradecieron a la Casa de las Leyes por el reconocimiento otorgado

  • NOTA DE PRENSA

25/11/2022 05:19 pm

Caracas.- Con un emotivo material audiovisual, el Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), dio inicio a un merecido homenaje a dos exatletas, Esteban Garrido “Planchón” y Franklin Longobardi, sanfelipeños que escribieron sus propias historias dejando un legado importante al deporte yaracuyano.

Ángel Gamarra, máxima autoridad parlamentaria, expresó que el acto reconoce el trabajo, la constancia y disciplina de dos atletas que han transcendido en el tiempo y marcaron un antes y un después en la historia deportiva, enalteciendo con mucho orgullo al pueblo yaracuyano a nivel nacional e internacional.

“Es un honor rendirles homenaje a estos dos hombres como Franklin y Esteban, el primero destacó en el béisbol, el segundo en varias disciplinas deportivas, son sin duda ciudadanos que lo entregaron todo en el terreno de juego y hoy en día son una referencia de la yaracuyanidad”.

Para la oportunidad fue designado como orador de orden a Francisco “Kiko” Navas, quien describió a los homenajeados como baluartes del deporte y del gentilicio yaracuyano, indicando que fue propicio el reconocimiento a dos glorias que dieron en su momento tantas satisfacciones al estado Yaracuy.

Por otro lado, Esteban Garrido “Planchón” y Franklin Longobardi, agradecieron a la Casa de las Leyes, el reconocimiento extensivo realizado por sus trayectorias deportivas que fue reflejada y presentada a través de un video que narra sus historias.

Al finalizar, les fueron conferidas una placa de reconocimiento al orador, así como también a los homenajeados que son un ejemplo a seguir a esta y futuras generaciones.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario