Espacio publicitario

El gobernador de Anzoátegui dio un balance de las precipitaciones en la entidad

El gobernador Luis José Marcano dio un balance de las diversas situaciones ocasionadas por las precipitaciones

  • MIRIAM RIVERO

06/10/2022 03:46 pm

Puerto La Cruz. Las fuertes lluvias, caídas desde el miércoles en la tarde y durante toda la noche, en Anzoátegui dejaron como consecuencia , la afectación en más de 500 familias, según el balance presentado por el gobernador Luis José Marcano, vía redes sociales.

Los municipios San Juan de Capistrano, Carvajal, Mac Gregor y Bruzual, fueron azotados con fuerza y son los más perjudicados, hasta este jueves, dijo el mandatario regional.

Estas 500 familias están siendo atendidas por las autoridades de esas localidades rurales, desde el inicio de la emergencia.

También señaló Marcano que hay problemas en algunas vías de comunicación, incluyendo las que ya presentaban averías, que ahora están más dañadas. No obstante, se trabaja rápidamente, para permitir el paso entre las comunidades.

En el área metropolitana de Anzoátegui, hubo el desbordamiento de una quebrada en el sector La Floresta, zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo, donde ya la alcaldía dio asistencia a la familia que sufrió las consecuencias de este problema, explicó.

Asimismo mencionó que hubo inundaciones en varias avenidas , pero al mediodía, el agua ya había bajado.

El jefe regional mencionó que el canal de alivio funcionó normalmente, gracias a las labores de despeje de escombros y desechos, ejecutados con anterioridad.

El Ejecutivo de Anzoátegui permanece en situación de alerta ante estas precipitaciones y monitoreando constantemente los ríos y quebradas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario