Espacio publicitario

Centro Nacional de Huracanes inicia boletines para el potencial ciclón tropical 13

La amplia zona de bajas presiones está produciendo extensas áreas de lluvias y tormentas eléctricas en las islas de Sotavento

  • Diario El Universal

06/10/2022 01:35 pm

Caracas.- El Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés) inicia los avisos sobre la posible Depresión tropical 13 ubicada en el Caribe venezolano.

Falcón, Lara, Yaracuy, Zulia, Mérida, Trujillo, Barinas y Portuguesa, debido a la interacción de la Depresión Tropical 13, con la Zona de Convergencia Intertropical.


La amplia zona de bajas presiones está produciendo extensas áreas de lluvias y tormentas eléctricas en las islas de Sotavento, el norte de Sudamérica y las aguas adyacentes, informado el NHC. El sistema se mueve hacia el oeste a unos 24 kilómetros por hora y se espera que se convierta en una depresión tropical mientras entra a aguas del centro del mar Caribe rumbo a Centroamérica el viernes o sábado, informó Inameh.

El Inameh informó que los núcleos convectivos, originan lluvias o chubascos con descargas eléctricas (destellos) y ráfagas de viento, en Sucre, Anzoátegui, zona Insular, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Guárico, Cojedes.

Además se originan chubascos con descargas eléctricas y ráfagas de viento, en Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Anzoátegui, zona Insular, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Guárico, Falcón, Lara.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario