Espacio publicitario

Anegaciones en Barlovento y árboles caídos en varias localidades se registran en Miranda por lluvias

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, indicó que se mantienen en alerta y en vigilancia sobre los sistemas de drenajes que están en su máxima capacidad, así como ríos y quebradas

  • AVN

06/10/2022 01:15 pm

Caracas.- Anegaciones en algunas comunidades de Barlovento, estado Miranda, y árboles caídos en el Área Metropilitana, Altos Mirandinos y los Valles del Tuy han dejado las torrenciales lluvias en esta entidad.

Así lo reportó el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, en su más reciente reporte publicado por Twitter.


Indicó que desde la madrugada de este jueves se encuentran en alerta y en comunicación permanente "con todos nuestros cuerpos de seguridad y de prevención, alcaldías y Gobierno Nacional, monitoreando el impacto de las lluvias en nuestro estado", puntualizó.

Asimismo, indicó que se mantienen en alerta y en vigilancia sobre los sistemas de drenajes que están en su máxima capacidad, así como ríos y quebradas.

"El llamado a toda nuestra población es a estar atentos a las informaciones de los medios y organismos oficiales, y ante cualquier incidencia contactarnos al 911 o al 0800-MIRANDA", agregó.

Más temprano, el gobernador, en un contacto con Venezolana de Televisión, reportó que en Miranda no se han reportado graves daños materiales y humanos que lamentar y se mantiene el despliegue en protección civil y seguridad ante las persistentes lluvias.

Apuntó que mantienen el monitoreo en conjunto con el sistema de Protección Civil, bomberos, policías, Cuadrantes de Paz y el pueblo organizado.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario