Espacio publicitario

El Universal analiza las tareas pendientes para el campo venezolano

En su nueva edición se aborda el planteamiento de expertos sobre los temas esenciales de la agricultura nacional. En materia política, Eduardo Fernández habla de las relaciones con EEUU. Y en deportes, las Grandes Ligas en etapa decisiva.

  • Diario El Universal

06/10/2022 11:00 am

Caracas.- Con un histórico de rendimiento de superficies sembradas, para el ingeniero agrónomo, Julio Cesar Castillo, la agricultura debe ser el gran sector a impulsar en el país.
 
Este es el tema central de la nueva edición de El Universal Semanal, que también analizará cómo tras el intercambio de ciudadanos en situación de detenidos entre los Gobiernos de Estados Unidos y Venezuela, se abren nuevas oportunidades.
 
Eduardo Fernández se pronunció por una diplomacia de relaciones “abierta y franca” entre ambos países.

En temas internacionales, Italia se propone para acoger la Exposición Universal 2030, mientras que en Brasil, Lula y Bolsonaro ajustan campañas para lograr la presidencia.

En deportes, Yanquis, Dodgers y Astros aspiran con fuerza al cetro.

¿Podrán los Yanquis de Nueva York atrapar el banderín de la Serie Mundial tras 13 años? ¿Serán los Dodgers de Los Ángeles capaces?, son estas preguntas clave en la MLB.
 
Y en entretenimiento, el actor Sócrates Serrano, quien llevó al teatro su proceso de sanación del cáncer y estrenó la película Hotel Providencia, comparte la visión que tiene de su oficio. “Entretener es una válvula de escape muy necesaria”, explica.

Busque esta edición en su kiosco de confianza.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario