Espacio publicitario

Chevron patrocina encuentro de docentes en Anzoátegui

El evento es llevado a cabo por la Fundación ConValores

  • NOTA DE PRENSA

05/10/2022 10:52 am

Barcelona.- Chevron patrocinó recientemente el II Encuentro de Docentes en Puerto La Cruz y El Tigre, un evento educativo realizado por la Fundación ConValores que estuvo dirigido a 260 profesionales de educación inicial, básica y media para ofrecer herramientas educativas, emocionales, inclusivas y legales contra el acoso escolar dentro del aula de clases.

Durante el encuentro, se abordaron prácticas, técnicas, consejos y conocimientos para tratar el acoso escolar “bullying” en las escuelas, y de esta manera, los docentes puedan diseñar estrategias preventivas contra la violencia escolar, basadas en el diálogo, participación y relaciones personales positivas.

“Agradecemos a la empresa Chevron por ser nuestros aliados, por permitirnos visualizar la problemática en las escuelas y hacer posible que la información llegue directamente a los docentes, a través de este tipo de actividades”, expresó Sandra Briceño, presidenta de la Fundación ConValores. “Un docente con herramientas se sentirá más seguro, con más conciencia y formación para hacer frente al bullying que se presenta a diario en las aulas de clase”, agregó.

Por su parte, Joybell Cedeño, líder de Asuntos Corporativos de Chevron Venezuela para la región Oriental, enfatizó “nos sentimos complacidos de abrir este espacio, una excelente oportunidad para los profesionales de educación y carreras afines en la promoción de la inclusión, la diversidad, el respeto y los valores ciudadanos, a fin de brindar las herramientas y conocimientos relacionados al bullying”.

ConValores es una organización sin fines de lucro cuyo lema es “educar para la vida”, y tiene como objetivo fundamental la creación de conciencia acerca de los valores necesarios para el crecimiento verdadero de un ser humano.


Acerca de Chevron en Venezuela
Chevron es una empresa de energía y petróleo con casi 100 años de presencia en el país. En el área social, impulsamos el desarrollo sostenible de nuestras comunidades, a través de proyectos de salud, educación y desarrollo económico en Caracas y en los estados Anzoátegui, Sucre, Delta Amacuro y Zulia, áreas de influencia operacional.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario