Espacio publicitario

Presidenta del TSJ dio inicio formal a la navidad en el máximo juzgado del país

La jornada de este lunes inició al ritmo de la gaita tradicional por parte de la agrupación "Cardenales del Éxito"

  • NOTA DE PRENSA

03/10/2022 04:54 pm

Caracas. - La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, dio inicio formal a la Navidad en el Máximo Juzgado del país y en el Poder Judicial, durante un acto celebrado en la sede del Alto Juzgado, en el que expresó palabras de reconocimiento a la familia judicial venezolana por su continuo trabajo en garantizar de forma constante el servicio judicial a la población en todo el territorio nacional. En la actividad estuvo acompañada por los Magistrados que integran la Junta Directiva y las diferentes Salas del TSJ.

Durante el acto, la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado transmitió un afectuoso saludo navideño a todos los servidores judiciales del país, a quienes agradeció por la labor fundamental que realizan en las diferentes sedes, para seguir garantizando el debido acceso a la justicia, el debido proceso, la tutela judicial efectiva y el respeto a los derechos humanos, en el ámbito de las competencias constitucionales y legales.

"Tengo que expresar nuestra gratitud, admiración y afecto al personal completo del Poder Judicial que de manera entusiasta y con gran determinación se ha sumado a afrontar los retos que se nos presentan, y que han renovado con intensidad su compromiso de trabajo tesonero, para consolidar nuestro Estado democrático y social de Derecho y de Justicia", manifestó la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia.

Indicó que con esta actividad se le brinda continuidad a la costumbre de dar inicio a las festividades navideñas con alegría, fraternidad, para ir generando el ambiente característico de esta época, "que llama a la reunión con la familia, con los amigos en torno al nacimiento, el advenimiento del Niño Dios, que en su paso terrenal nos dejó grandes ejemplos y enseñanzas de amor, solidaridad y entrega al prójimo, en el camino por la materialización de un ser humano mejor, en el plano espiritual y en sus acciones", expresó.

Asimismo, la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado aprovechó la ocasión para felicitar y agradecer a todos los servidores judiciales y de otras instituciones que de forma voluntaria y desinteresada participaron en la instalación y ornamentación navideña de la sede del Máximo Juzgado. Además, expresó palabras de agradecimientos a los integrantes del "Colectivo Guardianes del Libertador", por concluir de forma exitosa el remozamiento del mural que se encuentra ubicado en uno de los accesos del TSJ.

Informó la Presidenta del Alto Juzgado que en lo que resta del año 2022 se pondrá en marcha un conjunto de iniciativas, planes y estrategias que se diseñaron desde los órganos de gobierno y dirección del Poder Judicial, para seguir el proceso de optimización constante del desempeño y así garantizar el acceso a la justicia de todos los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela.

La magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado concluyó su intervención expresando a los servidores y servidoras judiciales que "estamos listos para asumir los nuevos desafíos que se nos presentan, confiados en la voluntad y la capacidad del Poder Judicial para conducirnos por el camino correcto. Les deseo dicha y prosperidad en esta pascuas y para el Año nuevo".

La jornada se inició con un parrandón musical que recorrió cada uno de los pisos del Tribunal Supremo de Justicia, que con alegría amenizó el ambiente con aguinaldos tradicionales y otras interpretaciones típicas de la época navideña. También la Presidenta del TSJ agradeció a la agrupación "Cardenales del Éxito", la cual al ritmo de la gaita tradicional puso a cantar y a bailar a los presentes, en un ambiente de celebración, alegría y compañerismo.
La jornada de este lunes inició al ritmo de la gaita tradicional por parte de la agrupación "Cardenales del Éxito"
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario