Espacio publicitario

Anzoátegui inició las fiestas decembrinas con encendido de la navidad 2022

El gobierno local ha dispuesto una agenda con múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas

  • NOTA DE PRENSA

02/10/2022 03:03 pm

En medio de gaitas, danzas y una feria de emprendimiento, la temporada decembrina 2022 inició en el estado Anzoátegui este sábado 01 de octubre con el encendido de un árbol de navidad de 25 metros de altura en la Plaza Bicentenario de Barcelona, siendo el más grande de Venezuela.

El gobernador, Luis Marcano, acompañado por la alcaldesa del municipio Bolívar Sugey Herrera y el Poder Popular dio la bienvenida a la época más bonita del año gritando en una sola voz "Feliz Navidad Anzoátegui".

Marcano destacó lo importante que son estas fiestas para la población, al tiempo que exaltó el alto espíritu participativo de las mujeres y los hombres que celebran en familia las fiestas de fin de año.

Añadió que, “por quinto año consecutivo en Venezuela y en Anzoátegui, iniciamos la celebración de la navidad el primero de octubre, más allá de un acto simbólico, nuestro pueblo está acostumbrado a la alegría, a la espiritualidad, al compartir, a la unión, al disfrute pleno de cada tradición".

Detalló que el Gobierno de Anzoátegui ha dispuesto de una agenda con múltiples actividades, recreativas, culturales y deportivas para estas celebraciones que se desarrollarán hasta el mes de diciembre.

De esta manera el Gobierno Bolivariano impulsa el rescate de las tradiciones y contribuye a la unión familiar de todas y todos.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario