Espacio publicitario

Ejecutivo encabeza el inicio de la Navidad en Venezuela

"Declaramos oficialmente la Navidad en Venezuela 2022", expresó la vicepresidenta Delcy Rodríguez

  • Diario El Universal

01/10/2022 08:20 pm

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, presidió este sábado el inició de la Navidad en Venezuela con el tradicional encendido de la Cruz del Waraira Repano.

Desde el Monumental Paseo Los Próceres en Fuerte Tiuna, Caracas, la vicemandataria realizó el conteo regresivo para encender la Cruz del Waraira Repano, Hotel Humboldt y del Palacio de Miraflores, destacó Últimas Noticias.

Rodríguez resaltó que este encendido representa la fe y la esperanza del pueblo venezolano que demuestra al mundo que en Venezuela llegó la Navidad.

“En nombre del presidente Nicolás Maduro declaramos oficialmente la Navidad en Venezuela 2022”, expresó la vicepresidenta Delcy Rodríguez desde el Paseo Los Próceres.

Por su parte, el Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter compartió un video musical, “con toda la alegría de la época más bonita del año, es muy emotivo. ¡Llegó la Navidad Venezuela! Demos gracias a Dios y a la Vida por haber nacido en el país más hermoso del mundo”.


Asimismo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, emitió un mensaje a través de Twitter donde expresó sentirse “feliz, esperanzado y orgulloso de ver cómo nuestra Patria brillará aún más, con todo el colorido y la alegría de las navidades. Por la sonrisa de nuestro Pueblo, vale la pena todo el trabajo”.

Con información de Últimas Noticias.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario