Espacio publicitario

Presidente Maduro y equipo de gobierno monitorean situación por lluvias en el país

Más de 80 mil efectivos de los diversos organismos de seguridad y prevención ciudadana están abocados a atender la emergencia

  • AVN

01/10/2022 09:28 am

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó desde el puesto de Comando Presidencial que el Gobierno Nacional se mantiene activo monitoreando la situación por las fuertes precipitaciones en el país durante los últimos días del mes de septiembre.

"Tengan la seguridad que estaremos atentos y en alerta para atender a nuestro pueblo, de manera oportuna", publicó en su cuenta oficial en twitter el mandatario nacional.


El viernes nuevamente tanto en la ciudad capital como en el interior del país se registraron fuertes lluvias. Las mismas ocasionaron anegaciones, fallas en el servicio eléctrico, y otras afectaciones en diversas zonas del territorio nacional.

El gobierno encabezado por el presidente Nicolás Maduro dispuso más de 80 mil efectivos de los diversos organismos de seguridad y prevención ciudadana. Estos funcionarios están activos para atender cualquier emergencia o situación que pueda presentarse por las lluvias.

Por su parte, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, dijo que los funcionarios están prestos para ejecutar acciones de mitigación de daños por las lluvias torrenciales registradas a nivel nacional.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario