Espacio publicitario

Lara: Autoridades continúan atentas por afectaciones de lluvias en Iribarren

El alcalde del municipio Iribarren de Barquisimeto Reyes precisó que se encuentran desplegados con el sector privado que cuenta con maquinarias

  • Diario El Universal

30/09/2022 01:36 pm

Caracas.- El alcalde del municipio Iribarren de Barquisimeto estado Lara, Luis Jonás Reyes ofreció un balance ante las fuertes precipitaciones que se han originado recientemente en la región y que ha dejado un saldo importante de afectaciones de infraestructuras e inmuebles.

"Estamos hablando de 10 viviendas que perdieron el techo que se pueden recuperar, 10 viviendas que cayeron en su totalidad y que tenemos esas familias damnificadas. 50 árboles se cayeron sobre un tendido eléctrico y obstaculizaron la vía (…) dos jóvenes que se encontraban en la quebrada los arrastró y uno de ellos fue hallado hace dos días sin vida, el otro se continúa la búsqueda", agregó.

En una entrevista concedida a Unión Radio, Reyes precisó que se encuentran desplegados con el sector privado que cuenta con maquinarias, la gobernación y Protección Civil para la atención de las comunidades afectadas.

"Estamos alerta. Hoy se prevé que continúen las lluvias y vamos a estar muy pendientes", dijo.

El mandatario Reyes recomendó a los ciudadanos que no se acerquen a las quebradas mientras permanezcan las lluvias, y cumplir con las sugerencias que Protección Civil contempla ante estas situaciones de contingencia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario