Espacio publicitario

La frontera y sus cambios sustanciales en tan solo una semana

El Universal Semanal analiza en su nueva edición cómo la política y la economía entre Venezuela y Colombia dieron un salto adelante con la apertura. Además, las propuestas de una nueva política tributaria, los criollos en Grandes Ligas, entretenimiento y

  • Diario El Universal

29/09/2022 10:30 am

Caracas.- La diplomacia y el respeto impulsan la esperanza de cambios entre Venezuela y Colombia.
 
Por ello, la nueva edición de El Universal concentra parte de su edición semanal en analizar los caminos que se toman desde Caracas y Bogotá en ese sentido.

En materia económica, ¿es necesario revisar el sistema tributario y adaptarlo a la actualidad? A juicio del contador público, José Antonio Antor, “el esfuerzo que hace el Gobierno para recuperar la economía” debe analizar este tema.

Regresan los niños y adolescentes a las aulas y combatir la violencia es una asignatura escolar esencial. Fernando Pereira, especialista, espera que la comunidad educativa pueda “detectar situaciones que generen violencia y discriminación en los planteles”.
 
En materia internacional, Brasil está listo para los comicios presidenciales más reñidos en su historia reciente.
 
En deportes, al iniciar la postemporada Venezuela dice presente. Al menos 19 peloteros estarán disputando esta emocionante etapa de las Grandes Ligas, tras clarificarse las opciones de los equipos en la última semana de ronda regular.
 
Y en entretenimiento, los géneros musicales tienen una comunión en Moderatto, la banda de glam rock que expone sus puntos musicales desde México.
Todo esto y mucho más en una edición que estará disponible hasta el 06 de octubre en su kiosco de confianza. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario