Espacio publicitario

Inician mejoramiento de subestaciones de rebombeo en Puerto La Cruz

La inversión será de 1 millón 620 mil bolívares, según anunció el alcalde Nelson Moreno

  • MIRIAM RIVERO

28/09/2022 05:00 pm

Puerto La Cruz. Comenzaron los trabajos para recuperar y reacondicionar las subestaciones de rebombeo en Puerto La Cruz, con el fin de mejorar el suministro de agua, en el municipio Juan Antonio Sotillo.

El anuncio hecho por el alcalde Nelson Moreno, señala la inversión para estas obras es de 1 millón 620 mil bolívares.

Al hacer una inspección en la estación de bombeo de Agua Potable , en el sector de La Caraqueña y verificar el estado de sus motores, el jefe local destacó el monto a invertir por la alcaldía es equivalente a 200 mil dólares y parte de los  recursos económicos servirán  para rehabilitar o mejorar los motores, bombas, válvulas, entre otras piezas, en las distintas subestaciones de agua potable, localizados en Valle Verde, Valle Lindo, Cuevas de Guanire, Bello Monte y Pozuelos, con el propósito de optimizar la distribución del agua potable hacia las comunidades, especialmente las ubicadas en la zona alta.

"La tarea es aliviar esta problemática, que como Gobierno Revolucionario con el apoyo de Hidrocaribe, hemos venido mejorando, logrando que el agua llegue de manera regular a algunos sectores", precisó Moreno.

Asimismo, explicó que se elaboró una propuesta para la sustitución de los motores de la Estación de Bombeo de Agua Cruda de Curaguaro conjuntamente con las autoridades de la Hidrológica del Caribe, que será presentada al Ministro para la Atención de las Aguas Rodolfo Marcos Torres.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario