Espacio publicitario

Fuertes lluvias ocasionaron bajones de luz en la Gran Caracas

Baruta, Chacao y Libertador reportaron fallas en el servicio eléctrico y en la mayor parte de los estados de Venezuela se reportó el bajón

  • Diario El Universal

27/09/2022 02:16 pm

Caracas.- La tarde de este martes se desataron lluvias con actividad tormentosa en la llamada Gran Caracas, lo que trajo como consecuencia anegaciones de las vías, árboles caídos, colapso del tráfico vehicular y bajones eléctricos, según reportes en redes sociales. 

Las oscilaciones eléctricas también fueron reportadas en Zulia, Sucre, Mérida y Trujillo.

En Terrazas del Ávila un árbol cayó sobre un vehículo, reporta Traffic Center:


La calle de entrada y salida de Caricuao está anegada, debido a la fuerte lluvia que cae esta tarde“, escribió un usuario en Twitter.

Igualmente, otros usuarios advirtieron de no circular por Los Dos Caminos y las adyacencias a La Carlota debido a que esas zonas se encuentran con las calles inundadas. Además, manifestaron la presencia de fuertes descargas eléctricas registradas durante las precipitaciones. Por otro lado, se reportaron bajones eléctricos en los municipios Baruta, Chacao y Libertador.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó para este martes que persista un cielo nublado con lluvias y descargas eléctricas en los estados Zulia, Sucre, Mérida y Trujillo.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario