Espacio publicitario

Gobierno Nacional atiende afectaciones por lluvias en municipio Tovar del estado Aragua

Se han realizado trabajos con maquinarias, despejando los desagües para bajar la cantidad de agua en las calles

  • Diario El Universal

26/09/2022 02:30 pm

Caracas.- El alcalde del municipio Tovar, en el estado Aragua, Darwin Cáceres, lideró un despliegue en distintas comunidades de la jurisdicción, junto a equipos de Protección Civil y Bomberos de Aragua, para atender las afectaciones causadas por las lluvias.

En este sentido, informó que se han realizado trabajos con maquinarias, despejando los desagües para bajar la cantidad de agua en las calles y evitar inundaciones en las comunidades vulnerables, refiere una nota de prensa del municipio Tovar.

Precisó que atendieron un fuerte deslave en el Molino, vía La Medicatura, y otro que afectó a la carretera nacional La Victoria-Colonia Tovar, específicamente a la altura del sector La Mora, así como en el sector San José, en donde varias casas resultaron afectadas producto de la crecida del Río Tuy.

“El pueblo no está solo, aquí estamos siempre atentos ante cualquier emergencia que se pueda presentar para apoyarlos. Hacemos un llamado a nuestro pueblo a que conserve la calma, seguiremos alertas ante cualquier situación que se presente producto de las lluvias, a través del plan de monitoreo y acción en nuestro municipio”, dijo.

Recordó que los ciudadanos pueden notificar cualquier afectación a través de la sala situacional de atención y prevención de riesgos, comunicándose a los teléfonos 0412-996 90 76 o 0424-344 59 63.

Con información de VTV.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario