Espacio publicitario

Desmienten estampida de militancia de AD Monagas

Juan Espinoza, Secretario General de Acción Democrática y miembros del comité Ejecutivo Seccional Monagas, enrueda de prensa aclararon la situación

  • ESTRELLA VELANDIA

22/09/2022 07:29 pm

Maturín. Este jueves fue convocada una rueda de prensa en la casa de AD Manuelito Reyes, ubicada en las Brisas del Orinoco de Maturín, con la finalidad de desmentir la presunta renuncia de 3 mil militantes de Acción Democrática.
 
Juan Espinoza, Secretario General de AD Monagas, declaró que “el dirigente Alexis Caraballo que cumplía funciones como Subsecretario General de AD Monagas, quiso aprovechar la visita del Secretario Nacional de Organización, Clever Lara, para solicitar que se le nombrara como Secretario de organización en el estado, deseo que no se le cumplió, por tal motivo este compañero tomó la decisión de renunciar y embaucar a unos compañeros de los municipios y declararon que hubo una renuncia masiva, cosa que es totalmente falsa”.
 
Indicó Espinoza que “este compañero traicionó la confianza que le brindó este equipo, le abrimos las puertas como a cualquier militante y resulta que se fue alegando el mismo argumento con el que llegó acá, que fue engañado. Aquí no le mentimos a nadie, recibimos la gente de buena fe porque estamos organizando la estructura en los municipios, parroquias e incluso los sectores, y nos hemos convertido en un canal para hacer denuncias sobre los problemas que padecen las comunidades. Nosotros estamos visitando los municipios, no en campaña, estamos organizando nuestro partido para llevar a nuestro candidato Bernabé Gutiérrez a la presidencia de la República. Queremos alertar al pueblo de Monagas y a toda Venezuela, que Henry Ramos Allup en su desespero de que su candidato Carlos Prosperi no levanta ni sospechas en las encuestas, a fuerza de plata están montando un show para luego decir que la militancia de AD está desertando”.
 
Manifestó que AD Monagas está firme y confiando en su gente. “Somos las autoridades oficiales y legítimas y aquí no hay cabida para traidores y farsantes, queremos personas con vocación de trabajo social, con ganas de cambiar el país, además, queremos decirle a los partidos del G4 que su estrategia les falló y alertar a los demás factores políticos que hacen vida en el estado que se cuiden porque les pueden hacer lo mismo, infiltrando a personas como estos que gracias a Dios renunciaron y se fueron a ofrecerse a otras personas”.

Ratificó que las puertas de Acción Democrática siguen abiertas porque están buscando la unidad, al fomentar unas elecciones primarias incluyentes y sin discriminación donde el pueblo se puede expresar libremente por el candidato de su preferencia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario