Espacio publicitario

Nuevo año escolar iniciará el próximo 03 de octubre

El personal docente, administrativo y obrero deberá reintegrarse a sus labores este lunes, 19 de septiembre

  • Diario El Universal

18/09/2022 04:53 pm

Caracas.- La ministra de Educación de Venezuela, Yelitze Santaella, publicó este sábado, 18 de septiembre, el nuevo cronograma académico del nuevo año escolar 2022-2023, que iniciará el próximo 3 de octubre.

"Comparto con ustedes el cronograma académico de este nuevo año escolar 2022-2023. Tal y como lo orientó nuestro Pdte. @NicolasMaduro, vamos a las aulas con amor, compromiso y las estrictas medidas de bioseguridad", precisó por medio de su cuenta en la red social Twitter. 

 
En este sentido, Santaella detalló que el personal docente deberá reintegrarse a sus labores a partir del próximo lunes 19 de septiembre, junto al personal administrativo y obrero, a fin de organizar el proceso de inscripción de los estudiantes, así como la ambientación escolar.

Bajo este orden de ideas, indicó que el primer momento o lapso pedagógico culminará el 16 de diciembre de 2022, a fin de cumplir con el asueto navideño y posteriormente retomar en el mes de enero del año 2023.

Asimismo, la ministra de Educación instó a los maestros, maestras, estudiantes, personal administrativo y obrero, a volver a las aulas “con amor, compromiso y las estrictas medidas de bioseguridad”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario