Espacio publicitario

GNB realizó acto de transmisión de mando de Unidades Tácticas en Barinas

Designados los nuevos comandantes en el D-331, D-332, Desur y el D-Comandos Rurales 33-1, para la entidad llanera

  • WALTER OBREGON

17/09/2022 04:46 pm

Barinas.- En un acto cargado de sentir patrio y protocolo castrense, se llevó a cabo la transmisión de mando de las Unidades Tácticas de la Guardia Nacional Bolivariana adscritas al Comando de Zona para el Orden Interno N°33 en Barinas. 

El Comandante del CZGNB-33, general Alexander José Narváez Malavé, encabezó la actividad en compañía de demás autoridades militares y policiales, e hizo entrega de los estandartes a los nuevos comandantes de los destacamentos. 

El D-331 fue asumido por el teniente coronel Maiker Asdrúbal Sánchez Peraza en reemplazo del temiente coronel Rafael Emilio Porras García; el D-332 quedó al mando del teniente coronel José Vicente Chiquín Calzadilla en sustitución del teniente coronem Arquímides Daniel Fuentes Millán.

En el Destacamento de Comandos Rurales 33-1 inició funciones el teniente coronel César Asdrúver Granado Tenia, por la teniente coronel Doris Josefina Prieto Rondón y en el Desur fue designado el teniente coronel Anderson José Escalante Roa por el teniente coronel Abraham José Escola Román. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario