Espacio publicitario

Colapsó puente Las Doradas tras una noche lluviosa en Barinas

El gobernador Sergio Garrido se comprometió a habilitar un paso peatonal para que la comunidad no quede totalmente afectada

  • WALTER OBREGON

08/09/2022 05:56 pm

Barinas.- Calculan que unas 140 familias que viven en diferentes poblados pasando y que hacen uso diario del puente La Doradas, en el Municipio Bolívar de Barinas, son las afectadas luego que de la estructura colgante colapsara en medio de las precipitaciones registradas este jueves en la madrugada.

El gobernador Sergio Garrido se trasladó al sitio y conjuntamente con representantes de Intravial, Siot, Alcaldía de Bolívar, Defensa Civil y la comunidad, tomaron la decisión de ayudar ante esta situación con un paso petaonal.

En esta zona de productores agropecuarios, donde diariamente transportan leche para la fabricación de queso, este jueves improvisaron con un mecate para amarrar las cántaras y pasarla del puente colgante averiado a tierra firme para montarla en vehículos.

El río Calderas socavó una de las bases, y al momento que las aguas arrastraron un árbol de gran magnitud que chocó con la estructura, ésta se dobló en la mitad y en la orilla hubo un desplazamiento que lo hace intrasitable en carros y camiones.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario