Espacio publicitario

Gobierno nacional realizó homenaje póstumo a Fruto Vivas

En el acto recordaron las obras del artista en Venezuela y el mundo

  • Diario El Universal

24/08/2022 06:07 pm

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República de Venezuela, Delcy Rodríguez, extendió un reconocimiento póstumo a la obra y vida del arquitecto Fruto Vivas, a quien reconoció como un extraordinario embajador de la arquitectura venezolana.

"El pueblo venezolano tuvo el honor de conocerlo y en el mundo también el honor de conocer este extraordinario embajador de Venezuela" resaltó la alta funcionaria.

También, recordó las obras de Fruto Vivas en Venezuela y el mundo. Acotó el extraordinario diseño del monumento en el Monte Sacro, de Italia, donde el Libertador juró liberar a Venezuela del imperio español.

En la guardia de honor por el Ejecutivo nacional, estuvieron presentes junto a la vicepresidenta Ejecutiva, el canciller Carlos Faría, acompañados por la ministra para la Mujer, Diva Guzmán; la ministra de Agricultura Urbana, Greicy Barrios; el ministro para el Desarrollo Minero Ecológico, William Pinto; el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel y la ministra para los Pueblos Indígenas, Clara Vidal.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario