Espacio publicitario

Sitrasss de Barinas participó en solicitud del segundo pago de uniformes del sector salud

Héctor Valero y Belisario Pérez, representaron a la organización sindical en Caracas, la semana pasada

  • WALTER OBREGON

23/08/2022 04:01 pm

Barinas.- Durante el consejo central de la Federación Nacional de Sindicatos Regionales de Trabajadores de la Salud (Fenasirtrasalud), los representantes de la Sindicato Integrado de la Salud y Seguridad Social (Sitrasss) de Barinas, impulsaron y apoyaron la propuesta de reformulación y solicitud del pago de la cláusula de uniformes para los trabajadores.

Héctor Valero y Belisario Pérez, directivos de Sitrasss en Barinas, informaron que de igual manera aprobaron que dentro de los beneficios solicitados al ministro del Trabajo, Francisco Torrealba y a la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, está el bono recreacional que incluye a los jubilados de la salud.

Los dirigentes sindicales aseguraron haber recibido el respaldo del ministro Torrealba, por la labor que han realizado para beneficiar a los trabajadores de este importante sector como es la salud.

Foto: Los dirigentes del sector salud durante el encuentro de Fenasirtrasalud.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario