Espacio publicitario

Rechazan en Anzoátegui el retiro de Min-Salud del secretario ejecutivo de Fetrasalud

Los trabajadores de la salud en el estado calificaron de despido ilegal de Pablo Zambrano y cuetionaron al director de Recursos Humanos de ese despacho, por violar la inamovilidad laboral vigente

  • MIRIAM RIVERO

18/08/2022 12:21 pm

Puerto La Cruz. Los trabajadores del sector salud, afiliados a Motrasalud, en Anzoátegui, rechazaron el despido de Pablo Zambrano, secretario ejecutivo de FETRASALUD, del Ministerio de esa área.

Según denunciaron, su compañero fue despedido y retirado de la nómina de la Secretaría de Salud de Caracas, por orden de Ulises Rojas, director de Recursos Humanos del ente de la salud, ´´lo que es contrario al derecho a la vida, a la libertad sindical, el fuero sindical y la inamovilidad laboral.

´´Desde Motrasalud denunciamos este nuevo atropello del gobierno contra la clase trabajadora y sus dirigentes y exhortamos a los trabajadores a no bajar la guardia y seguir en la calle protestando en defensa de las reivindicaciones y conquistas laborales y el bienestar de los trabajadores y sus familia´´, refirió Edisson Herández, coordinador de Motrasalu en Anzoátegui.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario