Espacio publicitario

Un total de 107 denuncias se han recibido en el marco de la gestión popular de la Fiscalía en Anzoátegui

Según el fiscal general, Tarek William Saab, se han atendido 946 personas, se han realizado 651 orientaciones y remisiones y han sido interpuestas 295 denuncias, a nivel nacional

  • MIRIAM RIVERO

15/08/2022 01:15 pm

Puerto La Cruz.- Anzoátegui figura entre los primeros estados con más denuncias interpuestas, en los últimos días en el Ministerio Público, para un total de 107, según reveló el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en su cuenta Twitter.

El alto funcionario público dio a conocer los primeros avances del programa recién implementado ́"El Ministerio Público va tu Comunidad". enfatizando que las jornadas que se realizan en las plazas Bolívar de los estados, están dejando sus buenos resultados y citó que a nivel nacional, fueron atendidos 946 ciudadanos; se hicieron 651 orientaciones y remisiones y se atendieron 295 denuncias.

Saab indicó que esta gestión social tiene el propósito de que se reivindique la justicia en favor de los más humildes y desamparados y asi vencer la impunidad. La actividad fue lanzada desde el parque Carabobo,, en Caracas y son las plazas Bolívar de cada entidad donde están siendo atendidos los ciudadanos.

En Anzoátegui las cifras son 132 personas con atención; 25 con orientaciones y remisiones y 295 denuncias recibidas.

En Sucre, 24 personas recibieron asistencia, 21, con orientaciones y remisiones y 3 denuncias, mientras que Nueva Esparta aparece en los datos, 7 con atenciones a personas, 5 orientaciones y remisiones y 23 denuncias.

En Monagas , la Fiscalía recibió 18 atenciones; 18 orientaciones y remisiones y 0 denuncia.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario